<$BlogRSDURL$>

sábado, marzo 06, 2004

(K) estoy reventada... Todo este tiempo al mando de un ejército de inútiles ha terminado por casi volverme loca... Además, ayer decidí tomarme un respiro y salí por la noche con mis marians predilectas...Estuvimos hasta las 6:09 de la mañana vagando por estos mundos de marian... Que bien me lo pasé. Primero fuimos a visitar mi exposición, que está teniendo un gran éxito a pesar de que, en mi opinión, esta colección no es la mejor, sin lugar a dudas... Refleja toda esta turbulenta época que estoy vivendo en estos momentos, tanta guerra, tanta destrucción... Siento que no, que esas épocas en que el color era la principal característica de mis obras está muy lejana ya, sin asomo de que vuelve a mí algún día... Bueno, lo dicho, fuimos a visitar mi colección en la galería de Marianouvre. Fue fantástico ver a tanta gente admirando mi obra. Pero lo mejor de la noche fue el reencuentro con Marians que no veía desde hacía mil. Allí estaban mi amiga Marian Taxista, y Marian Fontanera, y Marian especuladora de bolsa... TODAS estaban allí... No las veía desde que abandoné la escuela para irme a cursar mis estudios de pintura al taller de Marianador Marianí, que Marian lo tenga en su gloria... Decidimos entonces pasar una noche todas juntas, desfasar hasta que nuestros labios no pudiesen más... Una noche de locura y desenfreno total... Toda la noche vagando por ahí, agotando todas las reservas de champagne de todos los bares y restaurantes que encontrábamos... Magnifique... Pero hoy me siento mal, sé que no tenía que haber desfasado tanto, quiero volver atrás, divertirme mucho, pero sin drogas de por medio... El alcohol hace que me sienta mal al día siguiente... Física y moralmente... Ya sé que he aprendido la lección... (K)
|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?